Volver
Compartir

Alquile un barco en Azul Sailing

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Azul Sailing

Azul Sailing es una empresa dedicada al alquiler de diferentes tipos de embarcaciones para navegar en las costas españolas del Mar Mediterráneo y del Océano Atlántico.

Cómo funciona el alquiler en Azul Sailing

En Azul Sailing usted podrá rentar de manera muy sencilla diferentes tipos de motoras, de veleros e inclusive de catamaranes. Esta empresa naviera le brinda la posibilidad de rentar una embarcación sin patrón si usted es un navegante experimentado o con patrón en el caso de que sea un navegante novato.

Cabe destacar que al alquilar un barco con capitán, contará con la suficiente privacidad ya que los camarotes para la tripulación se encuentran, por lo general, apartados de las cabinas principales. Inclusive tendrá la oportunidad de rentar veleros de gran tamaño para realizar recepciones y fiestas importantes.

Además del consabido alquiler, Azul Sailing también se ocupa del planeamiento de diferentes actividades como ser las excursiones de pesca, de buceo e incluso la organización de fiestas importantes como bodas o eventos corporativos.

Para recibir más información y reservar una embarcación solo debe llenar el formulario web mediante el cual un experto de la empresa se contactará de inmediato con usted para ultimar los detalles del alquiler de manera rápida y precisa.

¿Te ha gustado Alquile un barco en Azul Sailing? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. OJO CON AZUL SAILING.- Somos una empresa de eventos. Esta empresa Azul Sailing, para un evento que teníamos nos mandó un velero con un patrón que según comentó nuestro cliente (y lo tenemos por escrito) el patrón no estaba en condiciones. Al parecer daba la impresión de haber tomado alguna sustancia prohibida o al menos tenia síntomas y aspecto de haberla tomado. Eso fue ratificado por varios testigos. Pues bien, Azul Sailing a pesar de que nuestro cliente no quiso pagarnos la factura, se quedó el dinero que habíamos pagado por adelantado y no quiso entrar en razones. Desde ese día no trabajamos mas con esa empresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Alquile un barco en Azul Sailing y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Alquile un barco en Azul Sailing o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de