Volver
Compartir

Alquile el White Shark 245 y navegue por las aguas de Tarragona

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

 White Shark 245

El White Shark 245 es un estupendo barco a motor fabricado en el año 2008 que se encuentra ubicado en el Club Náutico del Municipio de Cambrils en Tarragona al sur de Cataluña en España. Cuenta con una eslora total de 8 metros y de manga alcanza los 2,40 metros presentando un calado de medio metro.

Características y comodidades del White Shark 245

Este moderno bote a motor cuenta con una cabina apta para hasta 8 plazas y un aseo. Posee un tanque con capacidad de 500 litros de agua y su tanque de combustible puede albergar hasta 500 litros de gasolina. Además está equipado con dos potentes motores Suzuki de 150 HP cada uno.

Este barco es ideal para realizar excursiones de pesca ideales para toda la familia pudiendo alquilar el White Shark 245 para pasar el día navegando e incluso disfrutando de tours por los alrededores de la región. La embarcación está equipada con GPS, radio VHF, ducha y toldo en cubierta.

En éste fabuloso barco usted podrá disfrutar de otros placeres además de la pesca ya que puede broncearse en la cubierta utilizando el cómodo solárium y preparar deliciosos platos en la completa cocina cabe destacar también que el baño del White Shark 245 está equipado con una moderna ducha y bañera auto vaciante.

¿Te ha gustado Alquile el White Shark 245 y navegue por las aguas de Tarragona? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Alquile el White Shark 245 y navegue por las aguas de Tarragona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Alquile el White Shark 245 y navegue por las aguas de Tarragona o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de