Volver
Compartir

Abeking & Rasmussen fabricantes de megayates

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Megayate Excellence V

Abeking & Rasmussen es una empresa alemana que se dedica a la construcción de yates de gran calado a motor o impulsados a vela que pueden alcanzar los 75 metros de eslora. El astillero principal de ésta fábrica de yates se encuentra ubicado a orillas del río Wesser.

Características del yate fabricado por ésta empresa

Con el correr de los años el astillero se fue modernizando y actualmente cuenta con 5 salas para embarcaciones de hasta 90 metros de largo que incluyen la ultima tecnología cuidando la ecología ya que los materiales procesados por ellos mismos respetan el medio ambiente fabricando todas sus naves en madera y acero además de aluminio procesado y acero no magnetizable.

Un gran ejemplo de la construcción de yates realizada por Abeking & Rasmussen es el Excellence V que tiene una longitud de 60 metros y una anchura de casi 13 metros.  Este magnifico megayate cuenta con una capacidad para 14 personas y 20 miembros de la tripulación.

En su interior el Excellence V está equipado con la última tecnología y el mejor confort como ser la zona de la proa completamente cerrada y aislada del resto del barco , además tiene un salón en la cubierta principal, un lujoso comedor  y cómodos camarotes que harán que el viajero se sienta muy cómodo y que su viaje resulte inolvidable.

¿Te ha gustado Abeking & Rasmussen fabricantes de megayates? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Hola me podriais ayudar a encontrar la direccion de recursos humano de la empresa, me gustaria trabajar con ellos, gracias un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Abeking & Rasmussen fabricantes de megayates y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Abeking & Rasmussen fabricantes de megayates o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de