Volver
Compartir

A bordo con nuestros mejores amigos

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Muchas veces, para librarnos del estrés de la vida diaria, un paseo a bordo puede ser de gran ayuda. Pero ¿qué mejor que compartirlo con nuestros mejores amigos?

Las mascotas comparten nuestra vida, haciéndola más bella. En este artículo vamos a brindarle una serie de consejos para que pueda disfrutar de un paseo a bordo sin problemas junto a su mascota.

 

Algunos consejos para tener en cuenta

En la situación ideal, el mejor perro para llevar a bordo es aquel de un tamaño pequeño o mediano. Esto se debe a que son más ágiles y necesitan ingerir menos alimento, por lo tanto, sus necesidades fisiológicas serán menores también.

En cuanto a la alimentación, es importante que lleve la suficiente comida y bebida. Lo recomendado es alimentarlo con menos cantidad de comida que la habitual, ya que el gasto de energía dentro del barco será menor al gasto diario.

Otro punto importante es enseñar a su mascota acerca del sitio en el que debe hacer sus necesidades. Comprar una alfombra plástica para sectorizar el sitio es importante para acostumbrar a su mascota. Puede colocar sobre la alfombra un cajón para que deposite allí sus desechos.

 

Enseñe a su mascota a nadar

La mayoría de los perros ama nadar en el agua. Es importantísimo por la vida de su mascota enseñarle de a poco a nadar en el mar.

Puede comenzar haciendo nadar a su perro cerca de la orilla. Luego puede probar cómo nada alrededor de la embarcación, para comprobar si es o no capaz de subirse a ella cuando lo desee. Enseñarle los sitios por donde puede subirse es fundamental, podría salvarle la vida, en caso de que accidentalmente su mascota caiga al mar.

Un punto importante a tener en cuenta es que debe enseñar a su mascota a tirarse al agua, sólo con la autorización de su dueño. Esto evitará grandes riesgos, en caso de que el animal se lance al agua durante las tormentas o cuando haya mucha corriente de agua.

¿Te ha gustado A bordo con nuestros mejores amigos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema A bordo con nuestros mejores amigos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje A bordo con nuestros mejores amigos o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de